INVERSIONES INMOBILIARIAS EN MÉXICO

Actualizado: 13 de oct de 2020

México es un gran país para invertir en bienes raíces, por qué lo decimos? Porque estamos conscientes de que México es un país con un alto crecimiento económico y demográfico, del cual hace que el tema inmobiliario sea una de las industrias mas importantes y fuertes en nuestra país.


Las 17 ciudades que representan el 50% del PIB nacional se duplicará su economía en los siguientes 15 años, siendo el sector vivienda una gran oportunidad. Durante los próximos 10 años el 75% de la población de nuestro país vivirá en zonas metropolitanas.


El desarrollo inmobiliario en México se ha detonado teniendo ciudades y zonas con las más altas plusvalías de América, superando 20% de plusvalía anual.


La mitad de la población tiene menos de 30 años, esto causara que la demanda por vivienda vertical en zonas metropolitanas crezca lo suficiente para haber más oferta que demanda.

La demanda de vivienda en México es superior a la oferta ya que en México se construyen y habitan 114 viviendas por hora y la demanda real llega a ser hasta 150 viviendas.


Por que Invertir en Bienes Raíces?


Haciendo una recopilación de datos podemos llegar a la conclusión que si usted hubiera invertido 1 millones de pesos hace 10 años así es como se hubiera comportado tu inversión:


Bolsa de valores: 64%

CETES: 72%

Oro: 84%

Dolar: 101%

Inmueble con plusvalía baja: 112%

Inmueble con plusvalía media: 229%

Inmueble con plusvalía alta: 445%



Invierte en México

#DesarrolloInmobiliario #Inversión #Inmobiliario #BienesRaíses

5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

AMANI Desarrollos

AMANI Desarrollos es una empresa mexicana especializada en el desarrollo, construcción y administración de hoteles boutique de la mas alta calidad. Cada proyecto se caracteriza por su único diseño arq

 

+52 3335840060

  • Facebook
  • Instagram

©2020 por AMANI. Creada con Wix.com